martes, 2 de febrero de 2010

Ausencia Productiva

Tu ausencia produjo,
el magnífico encuentro.
Entre dos personas.
Tan distintas y a la vez,
y tan iguales, también.
No creo que te imagines,
la importancia de ése tiempo.
Fue una lucha constante entre
dos potencias que ,en mí vivían.
Pujando por ser cada una,
la principal.
Ése tiempo de quietud.
Me brindó la oportunidad.
de poderles dedicar ,
la maravillosa y mágica
importancia,
a las dos, por igual.
Hoy, después de ese
viaje hacia “mi interior” .
Descubro que, ya no hay dos
dentro de mí.
Sólo una.
Ya no lucho,contra mí.
He logrado verme,
y decidir que ,
no hay mayor producción,
que la propia.
La que una misma decide ser.
No ,la que quiere tratar de ser
mientras dentro, hay una batalla.
Agradezco tu asusencia ,en mi vida.
Porque me permitió crecer.
Darme cuenta que, soy YO
la que importa, más allá.
de que estés o no, en ella.
Pusiste luz, color y alegría.
Como también, angustia y desazón.
Pero el mayor beneficio de tu ausencia,
es ESTA MUJER, que soy HOY.

LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario